Ven y sigueme...

sábado, 28 de mayo de 2011

Mensaje para Las Madres: Dolorosa ausencia

Madre Dolorosa
Madrecita mía,
que triste es saberte ausente,
saber que te tuve y ahora
ya tu no estas presente.

Tratando de sentirte cerca,
mi mente se pierde en recuerdos
de aquellos bellos momentos
por sentirte cerca,

y es así que recuerdo
cuando corría a tus brazos
cuando me aquejaba una pena
y hallaba en tu regazo
consuelo para mi tristeza.

Recuerdo como con obsequio
en mano hecho con cariño
tan solo para ti,
solía decirte feliz día mama
y hoy que llega ese día
a quien brindarle mi alegría.

Si saberte ausente me roba
las sonrisas,
y mis ojos se inundan
al ver la dicha
de otros niños
que van en brazos de su madre,
y lloro tu ausencia
al saber que tus brazos
ya no han de acogerme.

Madrecita mía
en cada escena de mis sueños
tu siempre estas presente
y aunque se
que ya no puedo verte,
se que desde el cielo
tu has de verme y cual
ángel de la guarda
tu has de cuidarme
madrecita mía.

Mirando al cielo,
hoy te digo

feliz día.




Colaboración de Frichs Gabino Condori Monzon
Perú


Fuente: tubreveespacio.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More