Ven y sigueme...

jueves, 28 de julio de 2011

Programa de las fiestas patronales Los Hornos


Actividades en el patio de la iglesia

Domingo 7 Película 7:00 p.m.
Miércoles 10 Bailes después de Misa.
Viernes Película después de Misa.
Sábado 13 Mercado de pulga desde las 2:00p.m.
Domingo 14 Juegos populares. Palo encebado…
Lunes 15 Procesión con la Virgen 5:00 P.M.
En bicicleta, motores, passolas, carros, burros, caballos.
DIA PARA CADA CATEQUISTA

Domino 7 Berta Acosta

Lunes 8 Agustín Núñez

Martes 9 Mercedes Hilario

Miércoles 10 Luís Pérez

Jueves 11 Hipólito Pérez (Polo)

Viernes 12 José Pérez

Sábado 13 Faustino D’ León (Quico)

Domingo 14 Cristino Núñez

Lunes 15 Rogelia Suriel (Cuca)

Consagración Personal a La Virgen María

¡Oh Señora mía! ¡Oh Madre mía!
Yo me ofrezco todo/a a Ti
Y en prueba de mi gran afecto
te consagro en este día:
mi alma, mi mente, mis ojos,
mis oídos, mi lengua, mi corazón,
y en una palabra todo mi ser.
Ya que soy todo/a tuyo/a,
¡Oh Madre de bondad!
Protégeme y defiéndeme como propiedad tuya,
y concédeme tu Santa Bendición. Amén.
500 AÑOS DE LA CREACIÓN DE LA DIÓCESIS DE LA VEGA. 8 de Agosto 1511/2011

Abrir Documento

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More